Viernes, 13 Marzo 2020 16:09

Campaña de Vacunación 2020

Señor Apoderado (a):

Informo a usted que los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 del presente mes se realizará campaña de vacunación escolar 2020 contra la influenza en la sala de salud (213) a las 09:30 horas.

Los niveles que serán vacunados son: desde el Pre-Kínder a 5° Básico.  Este proceso de vacunación estará a cargo de los profesionales de CESFAM Videla, por lo que se solicita la asistencia a clases durante este proceso.

Los alumnos de E. Parvularia deben traer su libreta de control niño sano y los alumnos Enseñanza Básica su libreta de comunicaciones.   Además, se solicita a usted asistir a charla educativa el viernes 13 del presente a las 16:00 horas en el Salón Auditorio del Establecimiento, donde se responderán dudas sobre esta campaña.

Los apoderados que no asistan a esta reunión y rechacen la vacuna deben presentarse en el Colegio el día de la vacunación lunes 16 de marzo a las 09:30 horas para firmar documento de rechazo, con la Enfermera a cargo.

Atentamente,

Sonia Sepúlveda C.
Encargada JUNAEB Pae y Salud
Departamento de convivencia Escolar.