Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 882
Miércoles, 11 Octubre 2017 11:03

Día del Asistente de la Educación

El lunes 2 de Octubre del 2017, nuestra comunidad escolar, rindió merecido reconocimiento a la labor de todos los Asistentes de la Educación, resaltando el aporte y apoyo que constantemente brindan a los estudiantes y docentes.

La jornada inició con un acto comunitario celebrado en el patio principal, donde los estudiantes de Colegio Inglés, brindaron un caluroso aplauso de reconocimiento a los asistentes de la educación para valorar su trabajo y apoyo . Durante el día hubo manifestaciones de gratitud, expresadas en gestos amables y abrazos.

Las funciones que cumplen nuestros asistentes de la Educación, son altamente valoradas por el apoyo que prestan al funcionamiento de nuestro colegio y la atención a estudiantes y padres. Estas funciones corresponden a apoyo a Inspectoría General, prestando servicios en los accesos al colegio, dando las palabras de bienvenida. En las oficinas administrativas, donde se diseñan procesos de actividad financiera, apoyo docente e información externa. Asimismo, el imprescindible servicio de aseo y mantención,  quienes con notable preocupación, mejoran el rostro de la infraestructura y generan un ambiente agradable para toda la comunidad.

¡Muchas Gracias a todos!.