Domingo, 03 Mayo 2020 03:25

Clases On Line Colegio Inglés - DCE

Estimados/as Estudiantes:

En los tiempos de emergencia sanitaria que vive nuestro país las clases se están realizando de manera virtual en nuestro colegio. Es una forma distinta de encontrarnos en este proceso de aprendizaje. Instancia que debemos aprovechar al máximo. Para alcanzar nuestras metas debemos contribuir activamente con respeto, empatía y tolerancia, acciones que nos permitirán tener un clima de sana Convivencia Escolar en nuestras aulas virtuales.

Las principales Normas para una sana Convivencia Escolar Digital son:

1. Ingresar puntualmente a la clase on line.
  2. Respetar la privacidad del profesor/a y compañeros. No tomar fotografías y/o grabar, ni compartir imágenes sin autorización.
  3. Respetar las opiniones y acciones distintas de los compañeros/as y profesor/a, evitando cualquier acto de maltrato.
  4. Participar activamente en clases y respetar el turno para participar.
  5. Seguir las instrucciones dadas por los profesores/as para desarrollar el trabajo escolar.
  6. Los apoderados no pueden participar de la clase, excepto con los estudiantes de 1° y 2° básico.

"Comprometidos con una Educación de Excelencia Académica y Valórica"