Miércoles, 30 Mayo 2018 15:27

Celebración del Día del Metodismo

Con diversas actividades el departamento de Capellanía celebro los 280 años del Metodismo en el mundo, actividades como Feria Metodista, Cultos, Diversidad Cultura, concluyendo con la participación en culto Conmemorativo, dicha actividad se realizó en conjunto con los 3 Colegios Metodista de la Zona Norte más las Congregaciones Metodistas; el lugar escogido en esta ocasión para la Celebración fue la Plaza de la comuna de Alto Hospicio.   Participaron los funcionarios de los 3 Colegios Metodistas.  Asistieron en nuestra representación también los alumnos(as) de la pastoral de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, más una delegación de estudiantes quienes representaron la obra “Metodismo un movimiento que trasciende”.