Martes, 18 Octubre 2016 15:08

Encuentro Folclórico de Colegios Metodistas

El miércoles 31 de agosto, se realizó en el salón auditorio de Colegio Inglés el Encuentro Folclórico de Colegios Metodistas del distrito norte.

Alrededor de las 08:30 horas, dio inicio al evento el Obispo de la Iglesia Metodista Sr. Pedro Correa Montecinos con el devocional y una especial reflexión. Continuo con una cálida bienvenida el Director de Colegio Inglés, Sr. Ennrique Quintana Maldonado. Luego vinieron las brillantes presentaciones artísticas de todos los colegios participantes:

En primer lugar se presentó el Taller de Folclore de Colegio Inglés creado en abril de presente año por alumnos y alumnas de 1° a 5° año básico con el cuadro "Cacharpaya". Le siguió el conjunto Pankarkapiña, integrado por padres, apoderados y funcionarios del establecimiento, quienes a través de sus coreografías recorren Chile de norte a sur.

A continuación se presentó conjunto "Takeni" del Colegio William Taylor de Alto Hospicio con el cuadro "Danza Perú". Este grupo está conformado por 14 estudiantes de 7° a 4° medio quienes incluyen en su repertorio danzas latinoamericanas de Perú, Bolivia y Colombia.

Finalizó el evento el grupo Proyección Folclórica del Colegio Robert Johnson de Alto Hospicio con su cuadro "Calichera". Este grupo está compuesto por profesionales que se desempeñan en el proyecto de integración, docentes y asistentes de la educación.

Al finalizar el evento vino la entrega de reconocimientos y fotografías.

Compartimos un recuerdo desde nuestra galería en Youtube.