Miércoles, 08 Marzo 2017 13:44

Inauguración Año Escolar 2017

Alrededor de las 08:00 horas se dio inicio al acto inaugural del año escolar 2017, que fue conducido por el Orientador de Enseñanza Media, Sr. Álvaro Varas, quien invito a la comunidad educativa a entonar el Himno Nacional, dirigido por el Profesor de Música Sr. Christian Villarroel.

A continuación, la Pastora Karen Sanhueza, se encargó de dar la bienvenida a todos a quienes se integran al colegio, en especial, a las alumnas y alumnos nuevos, invitando a orar (Josué 1:9)

Prosiguió la Sra. Thelma Varas, Encargada de Convivencia Escolar y Coordinadora del Departamento de Desarrollo Integral, quien ofreció unas palabras de bienvenida y presentó el valor del mes: “La Vida”.

Posteriomente, José Inzunza, Jefe del Área Técnico Profesional, destacó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Para finalizar, el Director Sr. Enrique Quintana Maldonado, dio la bienvenida a todas y todos,  presentando además, las  nuevas incorporaciones que hizo el establecimiento. Luego, ad portas del Día Internacional de la Mujer, hizo entrega representativa, junto a su equipo, de un reconocimiento floral a 3 mujeres trabajadoras del colegio.

El acto finalizó con la entonación del Himno del Colegio.