Lunes, 04 Diciembre 2017 12:51

Ceremonia de Graduación 2017

En una solemne ceremonia realizada el día viernes 01 de diciembre, nuestro colegio despidió a los alumnos que egresan de sus aulas.  En un marco de emotividad, alegría y buenos deseos los alumnos de las especialidades de Contabilidad, Administración, Metalurgia Extractiva Electrónica, junto a la modalidad Humanista Científico recibieron de manos del director del establecimiento Sr. Enrique Quintana Maldonado y de sus respectivos profesores jefes las licencias de educación media.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones a alumnos que se destacaron en diferentes ambitos.

Premio al esfuerzo, otorgado por el centro general de padres y/o apoderados.  El alumno distinguido fue Leonardo Vergara Valdivia del Cuarto Contabilidad.

Premio Robert Johson, a los alumnos que registraron el mayor porcentaje de asistencia y puntualidad.  Distinguidos los alumnos(as) Lisbed Beltran Copa del Cuarto Administración, Miguel Peime Norambuena, del Cuarto Electrónica, Mayben Campos Concha, Javiera González Acevedo y Roberto Salinas Mamani del Cuarto Metarlugia Extractiva.

A continuación se entregó una distinción a los tres mejores rendimientos académicos de cada curso, y los alumnos premiados fueron:

Cuarto Humanista Científico

1. Diego Silva Hernández
  2. Valentina Herrera Ramírez
  3. Yee Ching Chan

Cuarto Metalurgia Extractiva

1. Alejandra Elgueta Bacian
  2. Valentina Picón Torres
  3. Christofer Vilches Vera

Cuarto Electrónica

1. Samuel Ortiz Velásquez
  2. Simón Muñoz Zurita
  3. Nicolás Zúñiga Abarza

Cuarto Administración

1. Fernanda Letelier Delgado
  2. Koraima Díaz Suarez
  3. Elisa Godoy Abi-Elias

Cuarto Contabilidad

1. Andrea Ormeño Inostroza
  2. Maribel Barría Barría
  3. Jhonar Soriano Lanas

La alumna Fernanda Letelier Delgado del Cuarto Administración, fue distinguida con los Premios William Taylor y John Wesley al mejor rendimiento académico 2017 y mejor rendimiento académico durante toda la enseñanza media.

Finalmente se entregó el premio Colegio Inglés al graduado que refleja el perfil y sello de nuestro establecimiento, y la distinción esta año fue para la estudiante Alejandra Elgueta Bacian del Cuarto Metalurgia Extractiva.