Viernes, 06 Abril 2018 12:53

Programa: "TU RECREO"

El Departamento de Desarrollo Integral (DDI) dio inicio a las actividades del Recreo entretenido “TU RECREO” el día Martes 03 de Abril, este tiene objetivo promover buenas prácticas de convivencia escolar entre los estudiantes de primeros  y segundos básicos del Colegio Inglés, durante los tiempos y espacios libres destinados por el establecimiento.

Hubo una alta participación de estudiantes, quienes se expresaron a través de dibujos con tizas en pizarras y  suelo, pintando sus dibujos favoritos de forma libre, formando figuras con bloques que salían de su imaginación y la diversión que genera siempre las competencias de taca taca.

Estas actividades se realizarán los días martes y jueves de cada semana de 13.00 a 13.30 hrs. (horario de colación Enseñanza básica), y cuenta con el apoyo de estudiantes monitores de conductas saludables.