Miércoles, 01 Abril 2020 14:31

Comunicado Apoderados 01 Abril

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, el presente comunicado tiene como objetivo informar de las acciones que hemos realizado como colegio.

1.  JUNAEB: Se entregaron 537 canastas JUNAEB Entre el 19 al 27 de marzo a las familias que pertenecen a Chile solidario primeramente y luego a los registrados en el Programa de Alimentación Escolar (PAE). En esta operación planificada, participaron funcionarios de nuestro colegio, encabezados por el Departamento de Convivencia escolar.
  2. PAGO DE MENSUALIDADES: Con respecto al pago de la mensualidad, para la Fundación Educacional, también es un tema complejo, ya que nuestras responsabilidades de pago a nuestros funcionarios y proveedores son canceladas en forma oportuna. En vista de eso y entendiendo por la situación que estamos viviendo, a través de la página WEB de nuestro colegio, el Departamento de Administración y Finanzas ha estado informando sobre los procedimientos y soluciones de pago para los apoderados de los respectivos niveles.
  3. PROCESOS EDUCATIVOS: Finalmente, con respecto al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, estamos trabajando al máximo para brindar todo el apoyo posible en los procesos pedagógicos, utilizando los medios más adecuados para una mejor vinculación entre profesor y estudiante. Además, hemos acogido las orientaciones de parte del MINEDUC que nos permitan utilizar otras herramientas para mejorar nuestra gestión. Estamos conscientes que esta situación no ha sido fácil y es por eso que acogemos sus inquietudes con humildad, teniendo la certeza que nuestros profesionales seguirán esforzándose para mejorar su labor en estos difíciles momentos que estamos viviendo.

Atte.

La Dirección