Viernes, 24 Septiembre 2021 13:53

Comunicado Presencialidad Prekinder a 6to. Básico

Estimados Padres y/o Apoderados:

Se informa que para los curos de Pre-Kínder a 6° básico, debido al aumento de estudiantes asistentes de manera presencial a las jornadas de clases, se continuará con asistencia presencial de manera exclusiva en los grupos inscritos de cada estudiante en sus respectivos cursos, no pudiendo reiterarse la presencialidad en otro grupo distinto al inscrito originalmente.

Lo anterior, con el fin de continuar garantizando la seguridad de nuestra comunidad educativa, así como priorizando el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad

y prevención de eventuales contagios y requerimientos de trazabilidad de cada grupo de estudiantes.

Todos los estudiantes que repetían su presencialidad mientras existían cupos en otro grupo, ahora deberán asistir solamente en su grupo original de inscripción.

La semana del 27/9 al 1/10 corresponde al grupo N°1. Toda solicitud o dudas respecto al sistema de presencialidad debe hacerlas llegar al correo de inspector general EB.

Enseñanza parvularia y básica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesor Juan Contreras Varas Inspector General EB