Viernes, 05 Noviembre 2021 17:15

Comunicado Inspectoría General 08 noviembre

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles, se informa calendario grupos de asistencia PRESENCIAL semana del lunes 08/11 al viernes 12/11 será:

FECHA GRUPO CURSOS
Lunes 08/11 al Jueves 11/11 Nro. 1 Presencial Pre Kinder a 3ro. Medio
Lunes 08/11 al Viernes 12/11 Nro. 1 y Nro. 2 Presencial 4tos. Medios

Viernes 12/11 las clases PRESENCIALES desde PreKinder a 3ro. Medio serán suspendidas, realizandose en modalidad virtual.

Los listados de cada curso se encuentran publicados en la página del colegio www.colegioingles.org

Aquellos estudiantes que se incorporan a la presencialidad se recuerda protocolo establecido, el apoderado debe enviar correo a Inspectores Generales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E. Básica (PreKinder a 6to. Básico) y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  E. Media (7mo. a 4to. Medio) hasta jueves al medio día de cada semana, indicando la voluntariedad como apoderado de enviar al estudiante a clases presenciales, inpectores generales responderán correo indicando fecha que podrá incorporarse y grupo asignado.

Se recuerda a los apoderados pendientes hacer envío de los pases de movilidad de los estudiantes al profesor jefe vía correo y/o inspector de nivel.

Es importante recordar las medidas sanitarias vigentes en relación con el uso obligatorio de mascarilla durante toda la jornada, el correcto lavado de manos y respetar el distanciamiento social.

Finalmente se recuerda que, si el estudiante presenta algún síntoma como fiebre, decaimiento o malestar en general, se debe dejar en casa e informar vía correo electrónico al Inspector General correspondiente o vía telefónica al Inspector del nivel; así como la inasistencia que se pueda presentar en las clases presenciales o virtuales, adjuntando el documento médico si fuese el caso.

Agradecemos su colaboración.

INSPECTORÍA GENERAL - COLEGIO INGLÉS DE IQUIQUE