Miércoles, 05 Abril 2023 16:42

Comunicado Inicio Actividades Extraescolar

El Departamento de Extraescolar inicia sus talleres el día 10 de abril.  Como todo los años nuestro colegio genera estos espacios, para que los estudiantes puedan participar de diversos talleres que como departamento ofrecemos.

Para poder inscribirse se deben dirigir a cuentas corrientes a partir de hoy miércoles 5 de abril desde las 15:00 hrs. y realizar un pago de $5.000 anuales, válido por dos o tres talleres como máximo, los cuales no deben coincidir en los horarios.

Seguiremos abriendo más talleres lo más pronto posible. Deben tener claro que no se devolverá el dinero después de finalizar la inscripción.

A continuación compartimos los nombre de los monitores, talleres a cargo junto a sus horarios y los próximos talleres.

Para realizar consultas respecto a Extraescolar, lo pueden hacer escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visiten nuestro Instagram  extraescolariec2023

Que tengan todos una gran semana. saludos.

Si documento no carga presione F5