Viernes, 11 Agosto 2023 12:31

Inicio e Inscripciones Taller Extraescolar Folclor

Estimada Comunidad

En este segundo semestre, Departamento de Extraescolar comunica que a partir del miércoles 16 de agosto inicia el taller de Folclor. Aquellos que estén interesados (as) se les solicita comunicarse con el coordinador de Extraescolar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Cómo se pueden inscribir?

• Si usted ya realizó el pago de $5.000 por inscribirse a otro taller, debe enviar solamente un correo al coordinador para que lo ingrese al listado de Folklor
  • Si no ha realizado el pago por inscripción durante el año, debe dirigirse por el pasillo del sector de cuentas corrientes al fondo y realizar el trámite con Camila Narváez.

Nuestra encargada de inscripción atenderá el día viernes 11 de agosto desde las 9 am hasta las 13 horas .

HORARIOS  DE FOLKLOR POR NIVELES

Miércoles de  15 a 17 horas  (1° a 4 ° básico)

Jueves de 15 a 17 horas  (Enseñanza media)

Viernes de 15 a 17 horas (5° a 8 ° básico)