Jueves, 21 Marzo 2024 15:00

Programa Vacunación Escolar 2024

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar, se informa que, a partir del lunes 25,26,27 y 28 de marzo se realizará en el establecimiento el programa de vacunación escolar 2024, comenzando con la Vacuna Influenza a los estudiantes de prekínder a quinto básico en la Sala de Salud 213, a partir de las 09:30 horas, a cargo del Servicio de Salud Tarapacá.

De acuerdo con la información entregada por el Servicio de salud, si algún apoderado no desea la vacuna para su estudiante deberá dirigirse al colegio el mismo día de la vacunación para firmar documento con la enfermera a cargo del programa. También si el apoderado quiere acompañar para contener a su estudiante lo puede hacer.

Adjunto documentos importantes enviados por el Servicio de Salud Tarapacá y autoridades regionales para los Padres y/o Apoderados para el conocimiento de ustedes.

Sonia Sepúlveda C.

Encargada de PAE y Salud