Martes, 18 Octubre 2016 15:14

46º Feria Científica Nacional Juvenil

Entre los días 4 y 7 de Octubre se realizó en la ciudad de Santiago, precisamente, en las dependencias del Museo Nacional de Historia Natural, la Feria Científica Nacional Juvenil.

Participaron los alumnos Sebastián Cappona  del Primero Medio “A” y Marcelo Bruna del Segundo Medio “D”, quienes fueron acompañados por el Profesor Fernando Campos F. , y presentaron a la comunidad visitante el producto de su investigación titulada “LAS BACTERIAS,  UNA LUZ EN LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA  RENOVABLE”.

Cabe destacar que el proceso de postulación y posterior clasificación no fue sencillo, se recopilaron experiencias de todo Chile y solo fueron seleccionados 38 trabajos, dentro de los cuales está el de nuestros preciados estudiantes.

Sin duda este viaje, ha sido una oportunidad gratificante, qué mejor que "aprender haciendo" y que nuestros estudiantes se relacionen e intercambien experiencias con otros estudiantes como ellos, pero de otros lares.

Más en esta categoría: Ciencia y Tecnología »