Jueves, 09 Marzo 2017 17:34

Bienvenida Promoción 2017

Por: Noelia Garay Lepián.

Estamos iniciando las clases, iniciando nuestra rutina, nuestros encuentros con amigos, compañeros y profesores. Estamos adaptándonos nuevamente a levantarnos temprano, desayunar atrasados, casi corriendo, llegar a la hora para cumplir con nuestras responsabilidades. Sabemos que al principio cuesta retomar esta rutina que suele ser agotadora pero no por ello menos provechosa. Estamos a puertas de entrar en tierra derecha, de lograr buenas calificaciones, buenos puntajes, de ser el mejor amigo, mejor compañero y por sobre todo mejores personas.

Hoy y para toda la comunidad del colegio Inglés les deseamos éxito en su año lectivo. Esperamos que cumplan todos y cada una de las  metas planteadas con sus profesores y por sobre todo que cumplan sus propios objetivos, que luchen por sus sueños y que no permitan que nadie les diga que no. Asimismo, no olvidando las bendiciones preparadas por Dios para todos aquellos que conformamos esta gran comunidad educativa.

Estoy segura que el colegio Inglés confía plenamente en que sus alumnos cumplirán cada una de las metas y objetivos planteados. Cada aprendizaje obtenido reflejará el ímpetu y las ganas puestas en el trabajo. Cada buena actitud reflejará el apoyo incondicional de sus familias y de la fe que tienen en ustedes nuestros queridos alumnos. No nos cabe duda que pueden lograr esto y mucho más. Sólo queda por decir:

¡Vamos que se puede!