JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 882

Mesas educativas SENDAS

Calificar este item
(0 votos)

Durante el jueves 30 de noviembre en la sala 306 del Edificio Humberstone, la red de Apoyo SENDAS realizó la mesa educativa 2017, junto a representantes del Consejo Escolar del establecimiento, directivos y profesionales del departamento de Desarrollo Integral.

La actividad tuvo como propósito revisar las acciones realizadas durante el año en el establecimiento, tanto con estudiantes, como con apoderados y funcionarios. Se compartió, en esta ocasión, los resultados de  la encuesta aplicada a estudiantes de 7° a 4° año medio, el segundo semestre del año 2017, y una tabla comparativa de resultados con la encuesta del año 2015, analizando los indicadores que han variado ya sea favorable o desfavorablemente. Además se levantaron necesidades que deben ser incorporadas en el Plan de Gestión para el año 2018, aportes realizados por docentes y representantes del Centro de Padres y del Centro de Alumnos.

Colegio Inglés agradece a SENDAS el apoyo  y disposición en el trabajo, en bien de prevenir el consumo de drogas en nuestros estudiantes.

Leer 1624 veces Modificada por última vez Jueves, 07 Diciembre 2017 15:46