Jueves, 11 Abril 2019 14:27

Inscripciones Extraescolar

Se informa el procedimiento de inscripción para los distintos talleres extraescolar que se impartirán en el colegio durante el presente año.

"Procedimiento de inscripción a talleres extraescolares 2019:

1. Las inscripciones se realizarán entre el Miércoles 10 y el Jueves 18 de Abril de 2019 hasta las 16:00Hrs.
  2. Cada apoderado deberá solicitar la ficha de inscripción en ventanilla de inspectoría en el horario de atención. Se deberá llenar la ficha de inscripción con la información solicitada.
  3. Cada apoderado deberá acercarse a la ventanilla de cuentas corrientes con la ficha de inscripción completa y pagar la inscripción.
  4. El costo de la inscripción de talleres extraescolares es de $5.000.- y se paga una sola vez en el año durante el periodo de inscripciones. La inscripción es válida para 2 talleres extraescolares por cada estudiante.
  5. Las Pastorales no tienen costo de inscripción y están abiertas a todos los estudiantes, mayor información acercarse a Capellanía.
  6. La información solicitada en la ficha de inscripción debe ser del apoderado titular del estudiante.
  7. Una vez completados los cupos de cada taller no se podrán realizar mas inscripciones hasta liberarse una vacante disponible."

Juan Contreras Varas
Inspector General