Viernes, 08 Mayo 2020 03:20

Entrega de Textos Escolares Resagados

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, se informa que el lunes 11 de mayo de 09:00 a 12:00 hrs. se hará entrega de los “Textos Escolares” de los estudiantes, que durante esta semana de entrega no fueron retirados, los que van en ayuda y apoyo al trabajo pedagógico que sus hijos se encuentra actualmente realizando en el hogar, bajo las directrices de la Unidad Técnica y apoyo de los docentes.

De acuerdo a las indicaciones emanadas de la autoridad sanitaria regional, así como las indicaciones publicadas con motivo del actual estado de excepción constitucional, en beneficio y resguardo de la salud de toda nuestra comunidad educativa; se solicita asistir solo un apoderado por estudiante y se sugiere, en la medida de lo posible, puedan organizarse como curso para evitar la concurrencia masiva y quienes viven cerca puedan retirar los textos de su compañero, apoyando a los apoderados que no pueden asisir por encontarse en el grupo de riesgo (niños, embarazadas, adultos mayores.)

Así mismo cabe recordar que cada Apoderado debe traer puesta su mascarilla antes de ingresar al establecimiento, no se permitirá el ingreso de estudiantes, se deberá seguir los protocolos de higiene y seguridad y respetar la distancia entre apoderados. Ayudémonos entre todos y sobre todo cuidémonos.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

INSPECTORÍA GENERAL - COLEGIO INGLÉS

Más en esta categoría: « Informativo Desfile Aniversario