Jueves, 13 Octubre 2016 19:49

Día de Internet 2016

Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.   Este 17 de mayo se celebra el Día de Internet en todo el mundo. Nuestro colegio ha querido ser parte activa y ha creado el proyecto: "Cómo mejorar tu privacidad en la Red", que pretende promover el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y concienciar el buen uso de las Redes Sociales para ejercer una Ciudadanía Digital Responsable.

Para ello se diseñaron diversas actividades tales como la GYMKANA QR, que reunió a más de 200 participantes de Enseñanza Básica y Media.  Asimismo, los alumnos y alumnas de Educación Infantil, realizaron su primera incursión con dispositivos móviles y conocieron las bondades de la Realidad Aumentada. Pronto se vienen otras sorpresas...

¡Feliz Día de Internet!.