Miércoles, 21 Marzo 2018 18:39

Cuenta Pública 2017

El día martes 20 de marzo del presente se realizó en el Colegio Inglés la Cuenta Pública anual, correspondiente al año 2017, por el Director del establecimiento Sr. Enrique Quintana Maldonado.

Al encuentro también  estuvieron convocados la Presidenta del Directorio, Sra. Catalina Portales, el Equipo Directivo del Colegio Inglés, Docentes, Asistentes de la Educación, Presidenta del CGPA, Directiva del Centro de Alumnos, Padres, Apoderados y estudiantes.

La Cuenta Pública o Rendición de Cuenta del establecimiento, es la instancia en que las instituciones educacionales deben informar a toda su comunidad sobre la gestión realizada, asumiendo de este modo su responsabilidad por los resultados obtenidos. Este fue el llamado que realizó nuestro Director a informar y responsabilizarnos de nuestros éxitos y fracasos, asumiendo nuestros compromisos en los resultados de la promoción, reprobación, titulación,  SNED, SIMCE, PSU, entre otros;  desafiándonos a mejorar, en la búsqueda e implementación de acciones remediales que permitan superar los objetivos deficitarios y avanzar hacia constituirnos en un colegio de Alto Desempeño.

“Sabemos que todos los integrantes de esta Comunidad son un aporte para la formación de nuestros alumnos, por ende nos comprometemos a seguir avanzando en el desarrollo de nuestros educandos para que utilicen al máximo sus capacidades cognitivas, afectivas, sociales y espirituales, que les permitan ser un aporte significativo a la sociedad”.

Más en esta categoría: « De vuelta a clases Agenda Escolar »